MICROCAMARAS Y VISION MÉDICA. DIGITALIZACION EN 3D FULL HD
La cámara de vídeo 3D MCC-3000MT abre una nueva dimensión de claridad y precisión para las imágenes clínicas modernas.
Esta avanzada cámara para aplicaciones médicas captura imágenes en color 3D estereoscópicas en Full HD y proporciona así una experiencia visual más completa y próxima a la visión real que las imágenes en 2D. Permite a los cirujanos y al personal de la sala de operaciones observar procedimientos con microscopio quirúrgico de oftalmología y neurocirugía, entre otros, con una mejora drástica en la profundidad de percepción y en la orientación espacial.
Las imágenes 3D se pueden presentar en directo a otros especialistas, personal docente y estudiantes mediante un monitor para aplicaciones médicas como el LMD-2451MT de Sony (aprobado por MDD) o el LMD-4251TD (no aprobado por MDD). Las imágenes 3D en Full HD también se pueden capturar para un posterior análisis, para compartirlas o para volver a observarlas mediante el grabador de vídeo para aplicaciones médicas HVO-3000MT.
La cámara de vídeo MCC-3000MT está compuesta por dos cabezales de cámara compactos y ligeros más una CCU (unidad de control de cámara). El sistema completo, que cumple todos los estándares médicos, se integra sin dificultad en una amplia variedad de entornos médicos.
Los sensores de precisión Exmor™ Full HD CMOS, localizados en cada cabezal de cámara, garantizan una calidad de imagen superior. Al combinarse con las avanzadas técnicas de procesamiento digital de imagen de Sony, la MCC3000MT puede capturar imágenes en 3D con un gran nivel de detalle, alta sensibilidad, un rango dinámico amplio y un rendimiento de señal-ruido excelente. También puede utilizarse en modo 2D, lo que permite a los cirujanos capturar dos imágenes independientes en 2D controladas por una CCU.
Existen diversas funciones de imagen y modos de captura útiles, como la inversión o la congelación de imagen, que harán más completo el flujo de trabajo. El brillo de imagen y las demás funciones de ambos cabezales de cámara se pueden ajustar de manera intuitiva desde el panel frontal de la CCU. Los perfiles de imagen personalizados se pueden guardar y seleccionar al instante, lo que evita perder tiempo en la configuración entre procedimientos.
Todo el sistema se puede controlar a través de un ordenador externo u otro dispositivo host. Además, ambos cabezales de cámara se pueden separar hasta 20 m de la CCU para conseguir una mayor operabilidad y flexibilidad de integración.
|
IMAGEMEDIC DIGITAL SYSTEMS
Es un software que ademas de permitir tener la Historia Clinica, Gestion Administrativa y Contable de su Clinica, permite la Digitalización y Almacenamiento masivo de imágenes y videos. Con el podrá conservar las intervenciones con fines jurídicos, docencia, congresos, así como tener en cualquier momento la iconografía de los pacientes. El sistema lleva incorporado un sistema de edición de video semiprofesional, en cual podrá editar todas sus películas de una manera sencilla y eficaz. Adelantese al futuro, y ahora empiece a digitalizar en Full HD, ganando mucha más definición y detalle en las intervenciones grabadas.
ImageMedic y Sony hacen un equipo inmejorable.
|